sucesos

Le detienen como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia

policia-miranda
Redacción BurgosNoticias 
14/11/2018 - 13:48h.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 03 del presente, cuando el denunciante  intentó acceder a un establecimiento sito en la zona de ocio de la localidad arandina y los porteros de dicho local le negaron el acceso al mismo.

Según manifestaciones del perjudicado, cuando se marchaba del lugar cuatro personas de manera sorpresiva le abordaron y golpearon por todo el cuerpo, ocasionándole múltiples moratones y notando en un momento dado como recibía algo parecido a una descarga eléctrica, que bien pudiera proceder de una pistola taser, perdiendo el conocimiento en la vía pública.

Los servicios sanitarios trasladaron al perjudicado al Hospital de Aranda de Duero donde fue atendido de las lesiones y verificando que tenía unas quemaduras en la espalda.

Cuando la víctima recuperó el conocimiento y ya se encontraba en el hospital se percató que le habían sustraído 600 euros que llevaba en su cartera momentos antes de que le abordaran y fuera agredido.

Los investigadores de la Comisaría localizaron y detuvieron a M.T.T. de 29 años de edad y vecino de Aranda de Duero como autor de un presunto delito de lesiones y robo con violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad