sucesos

Detienen a un aspirante al Permiso de Conducción por usurpación de estado civil

guardia-civil

Fue detenido durante los exámenes al no corresponder sus características físicas con las del documento que exhibía para identificarse.

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2018 - 09:00h.

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, han detenido en Burgos a S.G.K. de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de usurpación de identidad y falsedad documental.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, durante las pruebas teóricas para la obtención del Permiso de Conducción de la clase B, en una de las habituales revisiones presenciales de verificación de identidad que realiza el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), entre los aspirantes al carné durante los exámenes.

Uno de los examinandos de origen africano presentó un documento con el que trataba de identificarse. Si bien este era auténtico, la fotografía no correspondía con los rasgos físicos y características de su persona.

Las gestiones practicadas han demostrado que el documento pertenecía a otro varón y que éste se lo había prestado para poder examinarse.

S.G.K. ha sido detenido, instruyéndose diligencias en dependencias oficiales que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad