sucesos

Afectado por humo un varón de 46 años en el incendio de la cocina de una vivienda en Medina de Pomar

bomberos-aranda

Un hombre ha sido atendido por los Servicios Sanitarios del Sacyl durante la madrugada de este martes, como consecuencia de un incendio que tenía lugar en la cocina de una vivienda de la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según ha informado el Servicio de Emerfencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
18/12/2018 - 12:13h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 05:05 horas que avisaba de la presencia de una intensa humareda en el interior de una vivienda de dos plantas situada en la calle Vicente López de Medina de Pomar. La persona que ha contactado con el servicio de emergencias no podía precisar el origen del humo, al tiempo que ha informado de que no se precisaba asistencia sanitaria para ninguna persona.

El 112 ha dado entonces aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a los Bomberos de Burgos, quienes ha movilizado a su vez personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación Provincial de Burgos. Posteriormente, la Guardia Civil ha solicitado el envío de asistencia médica para atender a uno de los inquilinos de la vivienda afectada, por presentar síntomas de inhalación de humo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona afectada, que es un hombre de 46 años a quien se le ha trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos. Por su parte, los bomberos han explicado, tras concluir su intervención, que el humo procedía de un incendio en el mobiliario de la cocina de la vivienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad