SUCESOS

Detenido un joven arandino por un presunto delito contra la salud pública

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero en colaboración con la Policía Local arandina procedieron a la detención de un joven de 23 años de edad y vecino de la citada localidad como autor de un presunto delito contra la salud pública

burgosnoticias.com  | 27/12/2018 - 11:57h.

Con motivo del inicio de las vacaciones de navidad, la Policía Local de Aranda detectó en una concentración de jóvenes un vehículo no autorizado y estacionado en zona peatonal, siendo denunciado por estacionamiento prohibido, y apareciendo en el momento el propietario del vehículo.

Como es conocido por los servicios policiales que la zona donde se encuentran concentrados los jóvenes y menores es un lugar de ventas de sustancias estupefacientes al menudeo, se practico una requisa al vehículo denunciado del cual se desprendía un fuerte olor a marihuana, requiriendo por ello la presencia de indicativos de la Policía Nacional.

Los agentes policiales hallaron en el interior del vehículo una bolsa grande, conteniendo en su interior 6 bolsitas independientes con una sustancia herbácea de color verde, al parecer marihuana y requisando al joven identificado entre sus ropas y posteriormente detenido E.H.S. otras 3 bolsitas de al parecer marihuana, así como un total de 79 euros en moneda fraccionada. La sustancia estupefaciente intervenida, al parecer marihuana arrojó un peso de 23,546 gramos.

La intervención de esta droga ha evitado el fácil consumo en la zona de ocio de la localidad de Aranda, sobre todo para los más jóvenes y menores, debido a que la marihuana tiene un coste más barato que otro tipo de sustancias, lo que evidencia que el detenido llevara ya preparadas para la rápida venta y consumo, las bolsitas con la sustancia, así como pequeñas cantidades de dinero procedentes de las múltiples ventas de la marihuana.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad