SUCESOS

Tres heridos en la colisión de dos turismos en Burgos

ambulancia-rodrigo

Según informan desde el servicio de emergencias de Castilla y León, han sido atendidos un varón de 38 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos, una mujer de 18 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos y un bebé de 3 meses, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos. El accidente ha tenido lugar en el Bulevar.

Redacción BurgosNoticias 
29/12/2018 - 11:50h.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada alertando de que dos turismos han colisionado en el Boulevard, con calle siervas de Jesús, en Burgos. Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, una de ellas no podía salir de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que han enviado un UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a tres heridos, un varón de 38 años en UVI móvil, y dos mujeres de 18 años y 3  meses, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad