SUCESOS

Ocho personas han resultado heridas en el vuelco de una furgoneta en la AP-1

ambulancia

Según informan desde el servicio de emergencias 1-1-2, tras dar vueltas de campana y volcar en la mediana, 8 personas han tenido que ser atendidas en la AP-1 y trasladadas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Un varón de 38 años, un varón de 36 años, una mujer de 18 años, una mujer de 17 años, una mujer de 16 años, una mujer de 17 años, una mujer de 16 años y una mujer de 16 años.

Redacción BurgosNoticias 
30/12/2018 - 19:41h.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que informa de un accidente en el kilómetro 43 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca (Burgos). Los alertantes comunicaban que una furgoneta había sufrido una salida de vía, había dado vueltas de campana y había quedado volcada en la mediana. Éstos han solicitadp asistencia sanitaria para varias personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a 8 personas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Un varón de 38 años y 5 mujeres de entre 16 y 18 años, en ambulancias de soporte vital básico, y un varón de 36 años y una mujer de 16, trasladadas en UVI móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad