sucesos

Vuelca un camión en el Nudo Landa resultando un herido leve

grua-dos
Imagen|grúas Desi.
Redacción BurgosNoticias 
08/01/2019 - 08:01h.

Un camión que transportaba pollos volcaba esta madrugada en las inmediaciones del Nudo Landa que circulaba sentido Valladolid. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario con heridas leves por una ambulancia medicalizada, al tiempo que los Bomberos también se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa del vuelco de un camión en la BU-30, en el cruce de la A-1 con la A-62, en Burgos capital sentido Valladolid, donde, ha resultado herido el conductor que se encuentra atrapado en el interior de la cabina. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 30 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. Fue necesaria la intervención de una grúa para despejar la carretera que estuvo cortada varias horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad