sucesos

Trasladados al Hospital dos afectados por intoxicación de monóxido en Roa (Burgos)

ambulancia-uno

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital tras sufrir una intoxicación por monóxido en una vivienda de la calle Tintes en la localidad burgalesa de Roa de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
21/01/2019 - 08:45h.

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia para una mujer que se encontraba mal en su vivienda de la calle Tintes de Roa (Burgos), por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl. A su llegada a la casa, el personal sanitario comunicó que había saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido. Añadía que en la vivienda había una estufa de gas.

La sala de operaciones daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a bomberos de Burgos y a las centrales de las empresas suministradoras de gas.

El personal sanitario atendió a dos personas afectadas, una mujer de 62 años, y un varón de 58 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad