suceso

La Policía entrega un billete de 500 Euros a un ciudadano

policia-nacional

Se lo había encontrado dos años antes tirado en el suelo de un bar.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2019 - 13:32h.

El pasado 4 de febrero, policías  de la Comisaría de Burgos, hicieron entrega a un burgalés de 42 años de un billete de 500 euros, el hombre lo había entregado en dependencias policiales, dos años antes cuando se lo encontró tirado en el suelo de un bar.

En enero del 2017, un ciudadano que se encontraba tomando una consumición en un bar sito en la Avenida del Cid de esta ciudad, observó tirado en el suelo del local junto a la barra un billete de 500 euros. Tras el hallazgo preguntó a continuación al resto de  clientes y al propietario del establecimiento por si pudiera ser de alguno de ellos.

Dado que ninguno reclamó la propiedad  del mismo y que además el responsable del bar verificó en una máquina la autenticidad del billete, el hombre se personó en la Comisaría Provincial dónde tras formalizar un acta, hizo entrega del mismo, quedando depositado en una caja fuerte de las dependencias policiales por si algún ciudadano denunciaba su extravío o bien se podían realizar gestiones tendentes a  la localización del propietario.

Transcurridos dos años desde su entrega sin que nadie  reclamase su propiedad y tal y como se regula en el artículo 352 del Código Civil se procedió a la devolución del billete al ciudadano que lo entregó y que pasado este tiempo es su legítimo propietario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad