sucesos

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la AP-1

accidente-camiones
Imagen|grúas Desi

Tres personas han resultado heridas tras el accidente en el que se ha visto implicado un camión y un turismo en el kilómetro 47 de la AP-1 a la altura de la localidad burgalesa de Zuñeda., según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2019 - 13:06h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía varias llamadas que avisan de una colisión por alcance en la que se han visto implicados un camión y un turismo en el kilómetro 47 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Zuñeda (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas que viajan en el turismo.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, que ya disponía de patrullas en el lugar que se encontraban regulando el tráfico mientras se retiraba un vehículo pesado accidentado unas horas antes en el mismo punto, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas heridas, tres varones de 50, 36 y 32 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad