SUCESOS

Aparatoso accidente entre un tractor y un coche en Quintanilla del Agua

tractor-accidente

El conductor de un tractor ha resultado herido a última hora de esta tarde tras colisionar un turismo en el término municipal de Quintanilla del Agua, según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El siniestro se ha producido en el kilómetro 4 de la BU-904, la carretera que va desde Lerma a Covarrubias, en el cruce de Santa Inés.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2019 - 23:35h.

La primera llamada de aviso se ha recibido entorno a las 20.30 horas y se ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Sacyl, que inicialmente ha movilizado a una UVI móvil y a una ambulancia de soporte vital básico del centro de salud de Lerma, con un médico y los bomberos que finalmente no hay intervenido al no encontrarse ningún ocupante atrapado.

El suceso se habría producido en una maniobra de adelantamiento, según las primeras informaciones, y ambos vehículos han quedado destrozados.

El agricultor se encontraba consciente, con una contusión en la cabeza, siendo al parecer esta la única persona atendida por el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad