sucesos

Atendidas tres personas en el incendio de una vivienda en Aranda

bomberos-aranda
Redacción BurgosNoticias 
17/02/2019 - 19:35h.

Tres personas han sido atendidas tras el incendio que se ha declarado en una vivienda de la calle Santiago en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según ha señalado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas que avisan de un incendio declarado en una vivienda de un bloque de la calle Santiago de Aranda de Duero (Burgos), sin que se tenga constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 daba aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Aranda de Duero y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Local solicitaba asistencia médica para atender a varias personas que, al parecer han inhalado un humo. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las personas afectadas, que son dos mujeres de 60 y 32 años y un varón de 42 años a quienes se trasladaba más tarde al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos) en una ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad