sucesos

Identifican al autor de unas notas anónimas con las que amenazaba a su deudor

policia-nacional

Cada una de las notas había sido depositada en un sobre sin remitente en el buzón de su domicilio en un escaso plazo de tiempo. Con los datos aportados por el denunciante, los investigadores pudieron identificar al autor de las amenazas quien reconoció los hechos.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2019 - 13:45h.

A  mediados del mes de enero y en los primeros días de febrero un vecino de Burgos  de 52 años presentó en la Comisaría Provincial,  sendas denuncias por amenazas recibidas mediante notas anónimas.  El hombre había cerrado una empresa en el año 2007, figurando como administrador único de la misma y las amenazas podían partir de deudas contraídas por la empresa con otras con las que compartió negocios.

Cada una de las notas había sido depositada en un sobre sin remitente en el buzón de su domicilio en un escaso plazo de tiempo. Ambas se dirigían y referían a él como único responsable de una  importante deuda contraída, 66.000 euros aproximadamente. Además en la segunda nota  figuraba una fecha próxima como límite para saldar la deuda, haciendo ver que una vez superada dicha fecha su vida corría  peligro.

Con los datos aportados por el denunciante, los investigadores pudieron identificar al autor de las amenazas quien reconoció los hechos. Por ello se le tomó declaración en las dependencias policiales como persona investigada, manifestando que también él se encuentra en una situación económica complicada ya que aunque  la empresa del denunciante contrajo una deuda con la suya y después de varios años de litigio y sentencia favorable no ha podido recuperar su dinero puesto que esa empresa   se declaro en quiébra .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad