SUCESOS

Detenido un hombre implicado en un caso de violencia de Género

policia-local

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 38 años de edad que responde a las iniciales R.G.A, tras acosar e insultar a su  pareja. Los hechos se produjeron  minutos antes de las siete y media de la mañana del sábado 23 de febrero de 2019. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba debajo del domicilio de su ex pareja.

Redacción BurgosNoticias 
25/02/2019 - 17:53h.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 38 años de edad que responde a las iniciales R.G.A, tras acosar e insultar a su  pareja.

Los hechos se produjeron  minutos antes de las siete y media de la mañana del sábado 23 de febrero de 2019. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba debajo del domicilio de su ex pareja.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron cómo el presunto implicado abandonaba el lugar al advertir la presencia policial. Los agentes le identificaron en la calle Arco del Amparo y, tras contrastar sus manifestaciones y las de su expareja, se le informó de los motivos de su detención por presunto acoso e insultos. Trasladado a comisaría,  pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad