SUCESOS

La Policía Local detiene a un varón tras amenazar al médico que le atendía

policia-local

El paciente amenazaba al médico del servicio de urgencias del Centro de Salud de Gamonal porque no le recetaba la medicación que le exigía.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2019 - 17:54h.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 48  años de edad que responde a las iniciales J.A.M.S, tras amenazar al médico del servicio de Urgencias que le atendía.

Los hechos se produjeron pasados unos minutos de las siete de la tarde del viernes 22 de febrero de 2019. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un paciente que amenazaba al médico del servicio de urgencias del Centro de Salud de Gamonal porque no le recetaba la medicación que le exigía.

Una dotación de Policía Local acudió al centro de Salud y, tras entrevistarse con el médico, pidó al paciente que abandonara la consulta y el edificio. Ya en la calle, intentó de nuevo acceder al Centro de salud y, en el momento que los agentes le informaron que no podía entrar, el paciente reaccionó de forma violenta ante  los agentes. Uno de los policías no pudo esquivar uno de los manotazos, que impactó con el brazo del agente.

Tras el comportamiento exhibido, el autor de los hechos fue  informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad