sucesos

La Policía detiene a dos cuñados de 25 y 17 años como presuntos autores de robo de combustible en camiones

camion-robo

Se recuperan 20 garrafas de combustible que transportaban en el turismo de la madre del menor. La Policía pudo comprobar que los detenidos portaban en el maletero del vehículo más garrafas, todas llenas de combustible. Con esta actuación se ha podido  recuperar el combustible que había sido sustraído cuyo valor asciende a 970 euros .

Redacción BurgosNoticias 
27/02/2019 - 13:42h.

Con la finalidad de reforzar la seguridad  y prevenir hechos delictivos, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía de Burgos establece operativos policiales, incidiendo en la prevención de los  delitos que se puedan producir en horario nocturno y en  zonas menos pobladas y de polígonos industriales de la ciudad.

Durante la madrugada del día 22 agentes de la policía localizaron un turismo de color oscuro oculto  en un camino apartado de la zona de Villafría, procediendo a comprobar el estado del mismo y percibiendo que el coche desprendía un fuerte olor a combustible, observando  que sobre los asientos traseros del vehículo había varias garrafas.

Los agentes actuantes estaban informados de la existencia de algún caso  reciente de robo de combustible, por lo que ante la sospecha de que pudiera tratarse de un hecho delictivo de similar naturaleza y ante la ausencia del responsable del vehículo, se estableció la vigilancia  de esa zona, dando como resultado  la identificación y posterior detención de los dos varones.

La Policía pudo comprobar que los detenidos portaban en el maletero del vehículo más garrafas, todas llenas de combustible. Los detenidos reconocieron que habían sustraído el combustible de varios camiones que se encontraban estacionados en el parking de una empresa cercana, comprobando los actuantes que el perímetro de la citada empresa se encontraba  vallado en toda su extensión, si bien se había practicado un corte en la  parte trasera del mismo por donde habían accedido los delincuentes.

En el momento de la detención se intervinieron las herramientas que los detenidos utilizaron para cortar la valla así como veinte garrafas contiendo el gasoil  sustraído de un total de doce camiones.

Con esta actuación se ha podido recuperar el combustible que había sido sustraído cuyo valor asciende a 970 euros .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad