sucesos

Detenido por agredir a sus inquilinos, al mediar en una discusión con su mujer

policia-nacional

La Policía Nacional ha detenido a A. T.C. de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a una pareja a la que tenía alquilada una habitación.

Redacción BurgosNoticias 
01/03/2019 - 13:55h.

Un vecino de Burgos presentó denuncia en  la Comisaría Provincial, en la que manifestaba  que una amiga junto a sus dos hijas menores tenía alquilada una habitación en un domicilio de esta ciudad. En la madrugada del lunes el casero llamó a la puerta de la habitación dónde también se encontraba el denunciante, manteniendo ambos una conversación cordial, hasta el momento en que apareció  en escena la mujer del casero y éste comenzó una discusión con ella.

Como quiera que la discusión subía de tono, el denunciante recrimino  esa actitud al detenido, manifestando éste que él en su casa hacía lo que le daba la gana, para a continuación propinarle un puñetazo, que le hizo caer al suelo, provocándole una herida con un cristal. Antes de salir huyendo el detenido también  lesiono a la amiga de la victima cuando trataba de mediar  en la trifulca.

Un servicio de ambulancia acudió al domicilio trasladando  a ambos al hospital para ser atendidos de las lesiones, extendiéndoles el correspondiente parte facultativo, tras lo cual una dotación policial traslado a la mujer para que se hiciera cargo de sus hijas menores.

Por estos hechos se localizó y detuvo al agresor por un delito de lesiones pasando a disposición de la autoridad judicial. El detenido ya cuenta con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad