sucesos

La Operación Golmar se salda con dos detenidos por un presunto delito contra la salud pública

operacion-golmar

Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos precedieron a la detención de dos varones y a la intervención de varios kilos de Hachís y Marihuana así como útiles de pesaje, envoltorios, cajas de cobros y una prensa hidráulica con planchas térmicas para la extracción de aceites de hachís.

Redacción BurgosNoticias 
04/03/2019 - 11:22h.

Dicha nave era la sede de una Asociación, autodenominada "Canela en Rama" dedicada a fomentar el estudio botánico de plantas y sus posibles aplicaciones culturales y terapéuticas, concienciación, desarrollo y enseñanza botánica de estas plantas. Sus Estatutos niegan que sea una Asociación para promover o favorecer el consumo.

Tras investigaciones policiales continuadas se pudo comprobar que dicha Asociación sí que favorecía y facilitaba el consumo ilegal de marihuana y hachís, ya que en dicha Nave había numerosas entradas y salidas de personas de muy corta duración,  lo que hacía pensar que solo entraban para la adquisición de esas sustancias. Dichas entradas y salidas de gente provocaban numerosos perjuicios al normal funcionamiento del Polígono Industrial, recibiéndose innumerables quejas de trabajadores y usuarios del mismo.

Los agentes también pudieron comprobar que la nave poseía todo tipo de útiles habituales en las actividades de tráfico de sustancias estupefaciente como son básculas, cajas de cobros, prensas y dinero en metálico, así como un pequeño expositor con los productos que se vendían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad