sucesos

Tres heridos en dos accidentes ocurridos en Castildegado y Hortigüela

militar-herido
Foto: @BomberosBurgos
Redacción BurgosNoticias 
04/03/2019 - 13:55h.

Dos personas de 32 y 42 años han resultados heridas tras una colisión que se ha producido entre un camión y una furgoneta en la Nacional 234 a la altura de la localidad burgalesa de Hortigüela, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

En el lugar del suceso se han personado varios efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a los heridos hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Por otro lado, un varón de 25 años ha resultado herido tras el accidente que ha sufrido el todoterreno del Ejército de Tierra en el kilómetro 59 de la carretera Nacional 120 a la altura de la localidad burgalesa de Castildelgado, según ha avanzado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Hasta el lugar se ha trasladado los bomberos de Nájera, Briviesca y efectivos de la Guardia Civil, además de varias dotaciones sanitarias, incluido un equipo médico de Belorado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 25 años que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico e Belorado, al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad