SUCESOS

Detenida una joven como presunta autora de dos robos con violencia

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 23 años como presunta autora de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Redacción BurgosNoticias 
08/03/2019 - 12:30h.

En el mes de febrero y en dos días consecutivos se presentaron en la Comisaría Provincial sendas denuncias por robo de teléfono móvil, coincidiendo que en los dos casos las victimas relataban que la autora del robo era una chica joven.

La primera denuncia la presentó un hombre de 40 años, al  que una chica le había empujado violentamente y arrebatado  su teléfono móvil tras haberse negado a la solicitud de ella, la cual se lo había pedido bajo la excusa de realizar una llamada. El hecho ocurrió cuando el denunciante  se encontraba en el interior de un bar de esta ciudad en compañía de unos amigos que fueron testigos, pudiendo aportar también características físicas de la autora.

En el segundo caso la victima de 62 años también era un hombre y ésta denuncia  guardaba similitudes con la anterior.  Cuando ocurrió el hecho el denunciante se encontraba en un bar y una chica se le había acercado solicitándole el teléfono móvil para realizar una llamada. Esta vez el hombre  le dejó su teléfono observando  que  se dirigía a la zona de aseos. Pasado un tiempo prudencial  se dirigió hacia dónde estaba ella para pedirle que le devolviera el terminal. En un primer momento la mujer se lo devolvió, propinándole a continuación un manotazo al hombre tirándole al suelo las gafas y mientras éste intentaba cogerlas, ella volvió a golpearlo consiguiendo esta vez  que se cayera  aprovechando para sustraerle el móvil.

Los agentes policiales que se encargaron de la investigación de esta modalidad de delitos en los que se hace uso de la violencia o la intimidación contra las personas, llevaron a cabo las oportunas indagaciones y con los datos aportados por las víctimas y testigos finalmente pudieron identificar y detener a la presunta autora, que pasó a disposición de la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad