SUCESOS

Detenidos dos menores tras sorprenderles pintando graffitis

local-miranda

La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos menores, a los que ha sorprendido como presuntos autores de unos graffitis realizados en  la calle Teresa Jornet.

Redacción BurgosNoticias 
12/03/2019 - 18:51h.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada del lunes 4 de marzo de 2019. Una llamada alertó a la Policía Local sobre la presencia de tres jóvenes, de los que se añade descripción física, en las traseras de la fachada del Hogar Santa Teresa Jornet.

Los agentes se personaron en el lugar y sorprendieron a tres jóvenes que realizaban pintadas sobre un muro. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.

Dos de ellos fueron interceptados en la calle Espliego. Una vez identificados, reconocieron los hechos y presentaban manchas de pintura en las manos. En el interior de una mochila llevaban ocho botes de spray y dos rotuladores. Todo este material fue incautado por la Policía Local y depositado en dependencias policiales.

Los agentes les informaron de la denuncia en la que habían incurrido  por vulnerar el artículo 37.13 de la Ley Orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana. El tercer joven, presunto autor de los graffitis, fue identificado por sus dos compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad