SUCESOS

Dos detenidos por un delito de hurto y encubrimiento del robo

robo-portaltil

El pasado mes de Enero después de haber estado en un bar tomando unas consumiciones con su grupo de amigos, un joven de 16 años  dejó olvidada una mochila en la que llevaba su ordenador portátil.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2019 - 12:26h.

Pasados unos minutos y tras percatarse de su descuido volvió al establecimiento, dónde ya no encontró la mochila. La camarera  le informó que no la había visto, pero habían coincido  en  el local con un hombre joven que también se había marchado poco tiempo después de que ellos abandonaran el establecimiento.

El padre del menor presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría Provincial iniciándose las indagaciones oportunas que concluyeron con la identificación de un varón de 40 años de edad como posible autor del hurto.

Una vez localizado se procedió a su detención,   tras admitir que se había llevado el portátil y que acto seguido había contactado mediante una conocida red social, con una persona a la cual vendió el ordenador por 100 euros.

La policía también  identificó y detuvo al comprador  del ordenador robado como autor de un presunto delito de receptación.

Desde la Policía Nacional se recuerda que las compras por internet, mediante páginas que no sean oficiales, conllevan unos riesgos que en alguna ocasión terminan con la detención del comprador, aunque éste alegue que no tenía conocimiento de que el producto tuviera una procedencia ilícita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad