SUCESOS

Identificada la presunta autora del hurto de una prenda valorada en 2400 euros ocurrido en una peletería de Burgos

suceso-piel

La mujer estuvo detenida días antes  en Asturias por un delito de hurto, hecho ocurrido también en una peletería.

Redacción BurgosNoticias 
08/04/2019 - 13:45h.

La Policía Nacional ha logrado identificar a una mujer de 26 años  de origen serbio, como presunta autora de un delito de hurto en una peletería de Burgos. La joven entró en el establecimiento junto a un hombre no identificado hasta la fecha y ambos se apropiaron de una prenda de piel valorada en 2400  euros.

Tras la denuncia que el propietario del establecimiento presentó en la Comisaría Provincial, los agentes tomaron declaración a la   empleada que atendió a los "clientes" y que pudo aportar características de los autores, además de las gestiones de investigación pertinentes que resultaron de gran ayuda para la total identificación de la presunta autora del hurto.

La dependienta manifestó que la pareja había entrado junta  en el establecimiento  siendo la mujer quien solicitó que le mostrase varias prendas de piel. Mientras se probaba alguna de ellas, el hombre se había mantenido en un extremo de la tienda despertando su sospecha, si bien no fue hasta minutos después de que abandonaran el establecimiento sin realizar ninguna compra, cuando la trabajadora pudo comprobar que le había desaparecido de la tienda una prenda de piel valorada en 2400 euros y que el varón había cogido de un perchero, escondiéndola bajo el abrigo que vestía.

Con esa información los policías iniciaron las investigaciones oportunas dando como resultado la plena identificación de la presunta autora por parte de la empleada de la peletería.

El estudio de las denuncias que se habían presentado con anterioridad en la Policía Nacional por hechos similares, dieron  como resultado que anteriormente al hurto ocurrido en Burgos, la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón había detenido a la misma  joven  como presunta autora del hurto de otras dos prendas de piel valoradas en 2200 y 1800 euros en un establecimiento de esa ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad