BOTELLÓN

Seis menores son sancionados por consumir alcohol en El Parral

imagen
La UBU mantiene una postura contraria al "consumo desordenado de alcohol" | BocaDorada

Según informa la cuenta de Twitter de la Policía Local de Burgos, el pasado día 02 de mayo, a las 18:36 horas, 6 jóvenes fueron identificados en las inmediaciones del parque "El Parral" consumiendo bebidas alcohólicas. La bebida les fue confiscada y se levantó un acta de denuncia.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2019 - 11:27h.

La ordenanza municipal de drogodependencia recoge, para el consumo de alcohol en la vía pública, sanciones de entre 100 y 600 euros cuando perturbe la tranquilidad ciudadana. La cuantía de la multa dependerá de las circunstancias en las que se produzca la infracción.

La entidad del riesgo producido para la seguridad ciudadana o la salud pública, la cuantía del perjuicio causado, la trascendencia del perjuicio para la prevención, mantenimiento o restablecimiento de la seguridad ciudadana,  la alteración ocasionada en el funcionamiento de los servicios públicos o en el abastecimiento a la población de bienes y servicios,  el grado de culpabilidad,  el beneficio económico obtenido como consecuencia de la comisión de la infracción y la capacidad económica del infractor, son los criterios tenidos en cuenta para determinar el importe de la sanción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad