SUCESOS

Dos heridos en una pelea en la Avenida del Arlanzón

ambulancia

Una pelea ha dejado dos personas heridas este mediodía en Burgos capital. El suceso ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde en la plaza interior de la Avenida del Arlanzón

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2019 - 07:05h.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia médica porque se había producido un altercado y había dos heridos, uno de los cuales habría recibido un golpe con un bate de béisbol.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de policía, entre Policía Nacional y Policía Local, además de dos ambulancias que han tenido que atender a las víctimas. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, informan desde Emergencias 112.

Al parecer se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de la agresión, mientras que el herido que presentaba daños más importantes, con un golpe en la cabeza, habría sido quien inicialmente portaba el bate que ha sido requisado por Policía Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad