SUCESOS

Le detienen como presunto autor de numerosos daños ocasionados al vehículo del anterior novio de su expareja

policia-nacional-nueva

El detenido se encaramó al capó y techo del vehículo con la clara intención de causar más daños

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2019 - 13:02h.

El presunto autor cuyas iniciales son A.S.A. de 36 años de edad había tenido una relación de convivencia con una chica, que había cesado días antes.

Al mismo tiempo era conocedor de la relación cordial que su ex novia mantenía con una pareja anterior, lo cual le llevó a visitar un local dónde éste trabajaba, pateando una máquina expendedora de tabaco, todo ello horas antes de que presuntamente  colisionara de manera premeditada con el coche de este hombre, envistiéndole mientras se encontraba estacionado, ocasionando  también con ello daños al vehículo de un tercero.

Los hechos ocurrieron de madrugada y el autor que conocía matrícula, modelo y color del coche, sólo tuvo que localizarlo estacionado  en las inmediaciones del trabajo de la víctima. Tras colisionar con él y con objeto de causar de esta manera el mayor daño posible, se subió al capó y techo, dejando impresa la marca de la suela de las zapatillas que calzaba.

Este detalle junto con otras indagaciones llevadas a cabo por los investigadores y datos relacionados con el vehículo que conducía el autor de los daños, hizo posible la localización y detención  del presunto autor, quien manifestó que esa noche la había pasado en compañía de amigos recorriendo varios locales de esta ciudad, si bien su "coartada" no se mantenía, ya que las declaraciones de sus acompañantes diferían mucho respecto de las horas y locales frecuentados.

Cuando la ex pareja del presunto autor tuvo conocimiento de lo sucedido también se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que su vehículo, que estaba estacionado en el garaje de su domicilio también presentaba rayones en el techo, capó y maletero. El detenido fue puesto a disposición judicial por los hechos denunciados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad