SUCESOS

Un motorista fallece y otros dos resultan heridos en tres accidentes de tráfico en Burgos

imagen

Un motociclista ha fallecido y otros tres han resultado heridos en tres accidentes ocurridos entre las 11:05 horas y las 14:25 horas en Sedano, El Berrón y Villasana de Mena. En todos ellos, se ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Redacción BurgosNoticias 
01/06/2019 - 18:13h.

A las 11:05 horas, la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia paar el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras salirse de la vía en el kilómetro 64 de la carretera N-623, en Sedano, dentro del término municipal de Valle de Sedano. Acude una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias y personal sanitario del centro de salud de Valle de Sedano, quienes atienden a un varón de 38 años, a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

A las 11:41 horas, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras colisionar con otra en el kilómetro 108 de la carretera CL-629, en El Berrón, dentro del término municipal de Valle de Mena. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atiende finalmente a los dos motoristas accidentados, un varón de 40 años a quien no se traslada, y otro varón de 69 años a quien evacua la ambulancia al hospital de Cruces (Vizcaya).

A las 14:25 horas, se informa a la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de una salida de vía de una motocicleta en el kilómetro 40 de la carretera BU-550, en la subida al puerto de Ángulo, en Villasana de Mena, dentro del término municipal de Valle de Mena, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta, quien permanece inconsciente. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del Valle de Mena. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma finalmente el fallecimiento del motorista, que era un varón de 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad