SUCESOS

Varias peleas con arma blanca en la capital dejan a un joven herido en el cuello y otro en el abdomen

imagen
Foto:112 Castilla y León.

La madrugada del domingo 16 de junio ha protagonizado varias peleas entre jóvenes, que se traducen en 4 heridos por arma blanca. Desde el 1-1-2 informan de todas ellas y amplían información, en estas peleas se han sufrido heridas en el cuello, abdomen o brazo, entre otros.

Redacción BurgosNoticias 
16/06/2019 - 11:39h.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 04:38 horas, que alertaba de una agresión por arma blanca en la plaza Huerto del Rey, en la que se solicitaba asistencia para una persona herida en el brazo con un cuchillo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico, aunque el herido, un joven de 22 años, había sido trasladado por la Policía.

Minutos después, a las 04:42 horas se recibía una llamada desde la calle Hospital de los Ciegos de Burgos. Los alertantes indicaban que había dos jóvenes agredidos con una navaja, uno que sangra por el cuello y otro herido en el abdomen.

Se pasaba aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico y una UVI móvil. Los heridos, dos varones de 21 y 22 años, han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico con personal médico, al Complejo Asistencial de Burgos.

A las 05.03h una llamada desde la Plaza de España solicitaba asistencia para un varón al que habían agredido y tenía un corte en una pierna. Se trataba un varón de 18 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad