SUCESOS

Dos personas atendidas tras el incendio de un taller de reparación de coches en Villarcayo

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
17/06/2019 - 08:56h.

Dos personas han tenido que ser atendidas tras el incendio que se ha declarado en un taller de reparación de automóviles en la localidad burgalesa de Villarcayo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía varias llamadas que alertaban de un incendio que se había declarado en un taller de reparación de automóviles situado en la calle Sigifredo Albajara de Villarcayo (Burgos), sin que se tuviera constancia de que había personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 daba aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos. Posteriormente, una nueva llamada solicitaba asistencia para dos personas, que habían resultado intoxicadas por inhalación de humo.

Se informaba del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarcayo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las dos personas afectadas por el humo, que son dos varones de 56 y 23 años, a quienes se trasladaba más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad