SUCESOS

Susto tremendo al desgajarse una rama de un árbol en el Espolón y caer junto al templete

arbol-caido

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir a última hora de la tarde del domingo en el Espolón después de que se desgajara una rama de un árbol en el paseo central. No ha habido heridos.

Redacción BurgosNoticias 
07/07/2019 - 23:33h.

No es la primera vez que cae una rama en esta zona del paseo y va a ser necesario revisar el estado de todos los árboles dado que es una zona muy concurrida de la ciudad y no es la primera vez que ocurre. El susto ha sido tremendo para los paseantes y ha quedado finalmente acordonada la zona a la espera de la retirada de la rama caída.

No hace mucho fue uno de los sauces que se encuentran en la orilla más próxima al río, pero esta vez ha sido uno de los ejemplares que está en el espacio central de este mítico paseo burgalés.

 

Muchos curiosos se han acercado a la zona para comprobar en el lugar lo que había ocurrido. Los bomberos de Burgos han protegido y acordonado la zona por si se producía algún desprendimiento más. Los efectos de las últimas tormentas han podido causar la debilidad de las ramas medias del árbol y el accidente. Son árboles que ya tienen mucha edad y a los que las condiciones del tiempo, el frío, las heladas y las últimas lluvias pueden afectar de manera irremediable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad