TRIBUNALES

Los dos detenidos de Salas pasarán mañana a disposición judicial

imagen

En 2011, la mujer denunció ante la Guardia Civil a su pareja por unas lesiones tras una discusión. Posteriormente, ella manifestó ante la Benemérita que no quería continuar con la denuncia.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2019 - 17:31h.

El hombre detenido por la muerte violenta de su pareja pasará mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Salas de los Infantes. También pasará a disposición judicial otro hombre, hermano del anterior, detenido en el transcurso de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil. Las diligencias abiertas siguen declaradas secretas.

El pasado 28 de junio se produjo un incendio en la casa donde convivía la pareja cuando no estaba habitada. El Juzgado abrió diligencias y, tras recibir el atestado de la Guardia Civil donde constaba que la mujer no se encontraba en Salas de los Infantes en el momento del suceso, se archivaron al no hallarse responsabilidad delictiva alguna.

En 2011, la mujer denunció ante la Guardia Civil a su pareja por unas lesiones tras una discusión. Posteriormente, ella manifestó ante la Benemérita que no quería continuar con la denuncia; al igual que en el Juzgado, donde concretó que se había producido un golpe accidentalmente. El hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial, quedó en libertad y el procedimiento se archivó de acuerdo con el criterio del fiscal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad