BARRIOS

Los vecinos del Crucero denuncian pintadas vandálicas en la nueva pasarela peatonal

pasarela-crucero-nueva

Los vecinos se han quejado del mal aspecto que presenta la Pasarela por las pintadas y los grafittis que han realizado los chavales al poco tiempo de su inauguración. Piden al Ayuntamiento que actúe, limpiando estas pintadas y realizando el mural que se proyectó en su día.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2019 - 10:37h.

Los vecinos del barrio del Crucero se muestran encantados tras la puesta en servicio de la nueva pasarela peatonal que ha permitido mejorar la movilidad de los residentes del barrio, sobre todo de las personas mayores que a diario necesitan pasar al otro lado de la autovía.

Sin embargo, los vecinos se han quejado del mal aspecto que presenta la Pasarela por las pintadas y los grafittis que han realizado los chavales al poco tiempo de su inauguración.

Piden al Ayuntamiento que actúe, limpiando estas pintadas y realizando el mural que se proyectó en su día, tal y como ha señalado la presidenta de la Asociación de Vecinos del Crucero, Magdalena Aguilar.

En este sentido, desconoce si los autores de estos graffitis son del barrio o de otras zonas de la ciudad. Al respecto, ha indicado que a partir del mes de septiembre esperan poder reunirse con el alcalde de la ciudad y su equipo de Gobierno con el fin de transmitirle las principales demandas de los vecinos del Crucero.

Al respecto, sostiene que el tema de los 'okupas' requiere una solución prioritaria y por ello van a pedir al Ayuntamiento que actúe en este sentido.

En esta línea, Magdalena Aguilar ha denunciado que este asunto se está alargando demasiado en el tiempo y los vecinos ya no saben que hacer. Denuncia que los 'okupas' meten incluso los coches, y destaca que es especialmente grave la situación de los chalets ubicados en la calle García Bedoya que se encuentran en un estado lamentable y llenos de suciedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad