SUCESOS

Evacuado al HUBU un hombre accidentado en la carretera de Logroño

suceso-coche

El accidente se produjo antes de las 6.00 horas, pero no fue hasta las 10.44 cuando el 112 recibía la llamada y rescataba al herido.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2019 - 13:37h.

Los servicios del 112 han trasladado al Hospital Universitario de Burgos a un hombre de 48 años tras salirse de la vía en la carretera de Logroño a la altura del polideportivo Carlos Serna.

Según fuentes de Policía Local, el accidente pudo ocurrir de madrugada, ya que algún testigo ha manifestado que sobre las 6.00 horas ya estaba el vehículo siniestrado, pero no ha sido hasta las 10.44 cuando se ha recibido el aviso en Emergencias Castilla y León.

Todo apunta a que el herido, que se encuentra en estado grave, es un camionero que acudía a recoger su vehículo, aparcado en el estacionamiento de ASEBUTRA; y por motivos que se desconocen, se ha salido de la carretera dando varias vueltas de tonel.

El conductor del vehículo siniestrado ha permanecido inconsciente en el interior del coche hasta que fue rescatado por el 112.

Acudieron al lugar Bomberos de Burgos, Policía Local y una ambulancia de Sacyl que ha trasladado al herido hasta el Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad