SUCESOS

Fallece un joven tras un accidente en Quintana Martín Galindez

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
15/09/2019 - 10:30h.

Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, recibieron una llamada en la sala del centro que informaba de la salida de vía de un turismo que había colisionado contra el guardarraíl en el kilómetro 1 de la BU-520, en la entrada a Quintana Martín Galindez (Burgos), y donde, dos jóvenes habían resultado heridos y uno de ellos se encuentraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaban un equipo médico del Valle de Tobalina, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Finalmente, necesitaron un helicóptero medicalizado de Sacyl.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaban el fallecimiento de un varón y atiende a otro herido que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario.

El fallecido es un joven de 22 años, bombero forestal de la brigada helitransportada con base en Medina de Pomar, al igual que su compañero que resultó herido. Los dos se dirigían a trabajar a la base cuando sufrieron el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad