SUCESOS

Cuatro personas heridas, dos de ellas menores, tras la colisión de dos turismos en Arcos

arcos-accidente
bomberos de burgos.
Redacción BurgosNoticias 
20/09/2019 - 20:57h.

Cuatro personas, dos adultos y dos menores han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en la carretera BU-V-1007, a la altura del cruce hacia Albillos en la localidad de Arcos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos en la carretera BU-V-1007, a la atura del cruce hacia Albillos, en Arcos (Burgos), accidente que había causado heridas a dos personas, que se hallaban conscientes, pero no podían abandonar por su propio pie su vehículo.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas heridas, dos adultos y dos menores, a quienes se trasladaba más tarde en helicóptero y ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad