SUCESOS

Sorprenden a dos conductores que nunca habían obtenido el permiso de conducir

coche-guardia-civil-trafico
Redacción BurgosNoticias 
24/09/2019 - 12:28h.

El pasado mes de julio L.T.O.Z. de 26 años de edad sufría un accidente de circulación cuando conducía una motocicleta por la carretera BU-800, en las proximidades de la capital. Tras atropellar a un corzo se salió de la vía, resultando herida de gravedad.

Si bien en ese momento alegó estar en posesión de un Permiso de Conducción de Colombia, no pudo mostrarlo por no llevarlo consigo. Las investigaciones posteriores han demostrado que nunca antes había realizado las pruebas para obtenerlo, por lo cual carecía del mismo.

En la AP-1, J.G.A.M. de 26 años de edad era parado cuando conducía una furgoneta mixta sentido norte, a la altura de Pancorbo. Al ser requerido su documentación personal y la del vehículo que conducía no pudo mostrar la Autorización para conducir ya que nunca antes la había obtenido.

Ambos conductores han sido investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, en tanto que las diligencias instruidas han sido entregadas respectivamente en los Juzgados Nº 4 de Burgos y Nº 2 de Miranda de Ebro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad