SUCESOS

Investigado a un menor de 15 años por la quema de un contenedor

contenedor-suceso-quemado

Los hechos ocurrieron a primeros de mes durante las fiestas patronales de una localidad de la Merindad de Río Ubierna.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2019 - 12:22h.

La Guardia Civil ha investigado días atrás a un menor de 15 años, como presunto autor de un delito de daños, a quien se le imputa la quema de un contenedor que quedó totalmente calcinado.

Eran las 6:45 horas de la mañana del pasado 7 de septiembre cuando una Patrulla de la Guardia Civil presente durante la verbena de las fiestas patronales de una localidad de la Merindad de Río Ubierna, sospechó del comportamiento de un grupo de jóvenes que merodeaban por el lugar donde se había desarrollado el baile.

Los guardias civiles identificaron preventivamente a los menores, comprobando a continuación como, no lejos del lugar, un contenedor municipal se encontraba en llamas, por lo que avisaron a una dotación de bomberos.

El contenedor era utilizado para la recogida de papel y cartón para su posterior reciclaje y a consecuencia del fuego quedó totalmente destruido.

Las gestiones practicadas dirigidas al esclarecimiento del hecho ha permitido la rápida identificación de un menor, que fue investigado como presunto autor de un delito de daños.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad