SUCESOS

Una persona herida tras el incendio provocado por la campana extractora de su vivienda

campana
bomberos de burgos.
Redacción BurgosNoticias 
12/10/2019 - 08:00h.

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir esta pasada noche para sofocar un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Pisones de la capital. El foco del fuego se ha producido en la campana extractora de la casa.

El suceso ha dejado a una persona herida que presentaba lesiones en la cara y en el pecho y que ha sido atendido por los servicios sanitarios del Sacyl.

Para acometer las labores de extinción, los bomberos han acudido a la vivienda con el tren habitual en este tipo de siniestros, una bomba urbana, un camión autoescala y un vehículo auxiliar.

INFORMACIÓN 112

Una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León informaba del incendio de una campana en una vivienda situada en el número 21 del Paseo Pisones, en Burgos capital, donde, una persona había sufrido quemaduras de carácter leve.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 45 años que era trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

bomberos de burgos.
bomberos de burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad