SUCESOS

Herido un varón de 72 años tras ser golpeado por el maletero de un autobús en la calle Vitoria

ambulancia

El suceso se producía a la altura del número177 de la calle Vitoria, cuando la persona estaba esperando en la acerca a que el semáforo se pusiera en verde para los peatones.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2019 - 17:42h.

Un hombre de 72 años resultaba herido de gravedad al golpearle una de las puertas abiertas del maletero de un autobús. El suceso se producía a la altura del número177 de la calle Vitoria, cuando la persona estaba esperando en la acerca a que el semáforo se pusiera en verde para los peatones.

En ese momento, el autobús pasó a su altura y le golpeó en la cabeza con una de las puertas del maletero que llevaba abierta. Tras el impacto, el hombre quedó inconsciente y tuvo que ser atendido por los Servicios de Emergencia del 112 ya que presentaba una fuerte hemorragia y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario donde ingresó en estado grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El conductor del autobús no se percató del incidente y posteriormente fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que dio negativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad