SUCESOS

Recuperadas por la Policía Nacional numerosas herramientas y material de fontanería, sustraídos a una empresa de reformas

SUCESO

La Policía Nacional ha detenido a D.C.M. de 59 años de edad y con domicilio en Burgos, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. El detenido sustrajo las herramientas de un local en la Plaza San Bruno de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2019 - 12:48h.

El material sustraído estaba en un local que tiene alquilado el dueño de una pequeña empresa de construcción y reformas, el cual se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que le habían sustraído la mayoría de herramientas que necesita para su trabajo diario.

Una dotación policial se personó en el lugar y comprobó junto al perjudicado que la persona o personas que habían sustraído las herramientas habían accedido desmontando los paneles fijados con tornillos a unos tableros que conforman las paredes del local y aunque los habían vuelto a colocar, quedaba patente que estaban dañados.

Desde el primer momento una vez iniciada la investigación se tuvo la sospecha de que el posible autor podía ser un vecino de un local colindante. Realizadas las indagaciones oportunas se procedió a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.

Ya en dependencias policiales, el detenido reconoció el hecho y entregó algunas de las herramientas sustraídas que todavía conservaba en su poder. Otra parte de las herramientas se recuperaron de un particular al que se las había vendido y también se localizó material en establecimientos de segunda mano.

La investigación sigue abierta ya que no se han recuperado el total de las herramientas sustraídas cuyo valor supera los 18.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad