SUCESOS

14 personas afectadas por el humo tras el incendio de una vivienda en Aranda de Duero

ume-ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
08/11/2019 - 10:30h.

14 personas han resultado afectadas por el humo tras el incendio que sufrido una vivienda en el número 2 de la Plaza de Santiago en Aranda de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Según indicaban los alertantes, el incendio había comenzado al quemarse el colchón de una habitación y había mucho humo que se estaba extendiendo por más plantas del edificio.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Aranda de Duero y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a 14 personas que habían resultado intoxicadas por el humo, siete de ellas fueron dadas de alta en el lugar y otras siete eran evacuadas posteriormente a centros sanitarios.

Cinco, tres mujeres de 39, 62 y 75 años y dos varones de 31 y 68 años, al Hospital Santos Reyes y dos, un varón de 14 y una mujer de 90, al centro de salud de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad