SUCESOS

La Guardia Civil localiza y detiene en la provincia a tres reclamados judiciales

coche-guardia-civil-trafico

Todos se encontraban en situación de búsqueda, localización y personación.

burgosnoticias.com  | 13/11/2019 - 12:41h.

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a tres personas sobre las que recaía una requisitoria judicial procedente en cada caso de un Órgano judicial reclamante diferente, por solicitud de búsqueda, detención y personación.

Días atrás, en respuesta al Plan de Seguridad Jacobea 2019 y fruto de la labor proactiva y preventiva que viene desarrollando el Cuerpo en todo el recorrido del Camino de Santiago con la finalidad, entre otras, de ampliar la seguridad en la propia ruta y en todos los establecimientos comerciales y de hospedaje que emergen a su paso, reforzando la vigilancia y protección en todo el trazado, se localizaba a un ciudadano francés hospedado en un albergue municipal de una localidad situada cerca de la capital.

Una vez identificado, N.S.B. fue detenido, ya que desde julio de este mismo año se encontraba en situación de reclamado por el Juzgado Penal Nº 2 de Girona.

La semana pasada, en Las Merindades, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Villarcayo emitía una orden de búsqueda, detención y personación hacia la persona de F.O.U. de 25 años, residente en una localidad de esta comarca; en apenas unas horas desde la recepción de la requisitoria era localizado y detenido en su domicilio.

Por último, en la madrugada del pasado martes 12 de noviembre era localizada y detenida en las proximidades de la capital M.S.M.V. de 46 años de edad, quien tenía una orden búsqueda, detención y personación emitida hace ahora dos años por el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Fuenlabrada.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad