SUCESOS

Hallado el cuerpo sin vida de María del Carmen Bartolomé, desaparecida en noviembre en el barrio burgalés de Gamonal

cadaver-gamonal

El cuerpo sin vida de María Carmen Bartolomé Córdoba, mujer desaparecida el pasado 18 de noviembre en el barrio burgalés de Gamonal ha sido hallado la tarde del pasado miércoles en un paraje rural de la localidad burgalesa de Rubena (Burgos). El cadáver no presenta signos de violencia.

Redacción BurgosNoticias 
02/01/2020 - 09:29h.

A las 16:15 horas del miércoles día 01.01.20, un agricultor que realizaba labores de labranza en una finca cercana vio entre unos matorrales el cadáver de una persona. Inmediatamente dio aviso a la Guardia Civil que desplazó al lugar una patrulla y componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial. El cadáver no presentaba signos externos de violencia, ni en el lugar se encontraron evidencias de que pudiera tratarse de una muerte violenta.

Los guardias civiles efectuaron las diligencias de recuperación del cuerpo y una inspección técnico ocular, siendo levantado el cadáver tras su reconocimiento por el médico forense sobre las 18:15 horas.

María del Carmen Bartolomé, de 54 años y vecina de Burgos capital, estaba siendo buscada por las Fuerzas de Seguridad y voluntarios desde el pasado 18 de noviembre, fecha en sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad