SUCESOS

Cinco heridos tras una aparatosa colisión entre tres vehículos en la carretera del Cementerio

accidente-cementerio

Cinco personas han resultado heridas, de ellas tres fueron trasladadas al Hospital Universitario, tras una colision que se ha producido en la carretera del Cementerio, Avda Cajacírculo, en la que se han visto implicados tres vehículos. Uno de los turismos se ha saltado la mediana, ha invadido el carril contrario y ha impactado contra otros dos coches que circulaban en dirección a la glorieta Juan Gil. Para socorrer a los heridos, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 envíaba dos ambulancias, una UVI móvil y otra de Soporte Vital Básico.

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2020 - 18:49h.

Tres vehículos se han visto implicados en una colisión a las 17.57 horas en la carretera del Cementerio muy cerca de la rotonda conocida como 'Juan Gil', cuando uno de los coches se ha saltado la mediana y ha colisionado con otros dos vehículos que circulaban por el otro carril, en dirección Barrio de San Pedro de la Fuente.

 

Como resultado del accidente, cinco personas han resultado heridas y ante la posibilidad de que una de ellas hubiera quedado atrapada fue necesaria la intervención de los Bomberos de Burgos. En el lugar del siniestro se personó Policía Local de Burgos. Para socorrer a los heridos, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 envió dos ambulancias, una UVI móvil y otra de Soporte Vital Básico que trasladaron a tres personas al HUBU, dos varones de 21 y 29 años y una mujer de 36.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad