SUCESOS

Ingresa en prisión el ciudadano búlgaro acusado de matar a su hermano

suceso-homicidio-bulgaro
Redacción BurgosNoticias 
21/01/2020 - 14:00h.

El Juzgado de Instrucción 1 de Burgos, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por supuestamente matar a su hermano el pasado domingo en la calle del Progreso.

El hombre está siendo investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de lo que revelen las pruebas periciales que se vayan a practicar y que pudieran concretar la calificación de lo sucedido como un delito de asesinato.

Un varón de 42 años de edad, de nacionalidad búlgara, falleció en la noche del pasado domingo tras ser acuchillado por su hermano, de 38 años, en la calle Progreso de Burgos.

Los intentos de los servicios sanitarios por reanimar a la víctima fueron infructuosos dado que las heridas de arma blanca habían sido mortales de necesidad y poco después los servicios médicos de Sacyl decretaron su fallecimiento. Los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas del domingo en la calle Progreso, en concreto frente al número 7, donde hay situado establecimiento regentado por un ciudadano búlgaro, Alimentación del Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad