SUCESOS

La Guardia Civil sorprende a un conductor al volante sin autorización para conducir

coche-guardia-civil-trafico

Nunca antes había obtenido el Permiso de Conducción, por lo que ha sido investigado.

Redacción BurgosNoticias 
05/02/2020 - 13:24h.

Fuerzas de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos han instruido diligencias e investigado a J.H.R.L. de 24 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca autorización administrativa para ello.

En el marco de las actuaciones de seguimiento a personas que por algún motivo ha sido privadas temporal o definitivamente de su Permiso de Conducción -o bien carecen del mismo-, o aquellas que pudieran reincidir en determinadas acciones contra la seguridad vial y que viene realizando discretamente el Grupo de Investigación y Apoyo de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Burgos, personal de esta Unidad tuvo conocimiento de que el ahora investigado podía estar conduciendo un vehículo a motor.

Minutos antes de las 15:00 horas del pasado viernes 31 de enero, se comprobaron las sospechas iniciales; J.H.R.L. fue sorprendido al volante de un turismo, que resultó ser de su propiedad al figurar a su nombre, cuando circulaba por una vía abierta a la circulación en una localidad del Alfoz próxima a la capital.

Tras verificar que nunca antes había obtenido ningún tipo de Permiso de Conducción fue trasladado a dependencias oficiales donde fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las gestiones practicadas por los agentes han permitido conocer que no era la primera vez que incurre en este tipo de acciones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad