SUCESOS

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Guma

ambulancia-rodrigo
Redacción BurgosNoticias 
27/02/2020 - 10:04h.

Se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle José Antonio de Guma, localidad perteneciente a la pedanía de La Vid y Barrios (Burgos) donde, dos personas se encontraban indispuestas y mareadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico al lugar. Al llegar, el personal de Sacyl comunicaba a través del 1-1-2 que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por unos braseros, que en ese momento se encuentraban ya apagados. Por precaución se ha dado aviso a los Bomberos del Parque de Aranda de Duero y se pasaba aviso también a la a la Guardia Civil (COS) de Burgos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos personas, un varón de 27 años y una mujer de 24 que han sido trasladados al Hospital de Aranda de Duero en UVI móvil y ambulancia Soporte Vital Básico, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad