TEMPORAL

Se corta la calle Chopera por un desprendimiento del tejado de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y el viento deja sin luz al barrio de San Pedro y San Felices

tejado-dos
policía local burgos
Redacción BurgosNoticias 
02/03/2020 - 07:30h.

La Policía Local de Burgos ha informado que a causa del fuerte temporal de viento y lluvia que sufre la ciudad, por seguridad se ha cortado la calle Chopera de la capital por un desprendimiento del tejado de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Si remite el temporal a lo largo de las próximas horas, actuarán los Bomberos.

Además, esta pasada madrugada, el fuerte viento ha tirado un árbol que ha obligado a cortar la carretera de Fuentes Blancas a la altura de la Cartuja. El trágico se ha restablecido hace escasos minutos. Desde Policía Local se aconseja circular con precaución si se transita por una zona arbolada.

Asimismo, el viento ha desprendido un tejado de una nave en la zona de Hipercor y ha seccionado un cable eléctrico lo que dejado sin luz al barrio de San Pedro y San Felices. Iberdrola está trabajando para restaurar el fluido eléctrico de forma progresiva.

Policía Local Burgos.
Policía Local Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad