SUCESOS

Siete personas resultan heridas en cinco accidentes y un atropello en la provincia de Burgos

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
02/03/2020 - 20:41h.

Siete personas han sido atendidas por personal sanitario de Sacyl tras rresultar heridas en cinco accidentes de tráfico y un atropello ocurridos a lo largo del lunes en distintos puntos de la provincia de Burgos. En ellos, han intervenido además agentes de la Guardia Civil (Tráfico) y de la Policía Local.

A las 07:37 horas, la sala de operaciones dle Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 13 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Quintanapalla, en el que se requiere asistencia para una persona que se queja de dolor en la espalda. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos a una mujer de 35 años.

A las 08:45 horas, se alerta a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de una colisión por alcance de dos turismos en el cruce de la calle Caleruega con el Boulevard de Burgos, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona con dolor de cuello. El 1-1-2 pasa aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos a una mujer de 22 años.

A las 10:58 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de EMergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 21 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, en Monasterio de Rodilla, donde se precisa asistencia para atender a dos personas contusionadas, y donde además se ha producido otra colisión, sin heridos, entre dos camiones. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada a dos varones de 39 y 38 años a un centro hospitalario privado de Burgos.

A las 11:20 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada en la calle de la Cruz Roja de Burgos, a la altura del parque del Plantío. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos a una mujer de 72 años.

A las 11:41 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la carretera BU-701, en el cruce hacia Arraya de Oca, donde se precisa asistencia médica para una mujer herida. El 1-1-2 pasa aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos a una mujer de 33 años.

A las 12:56 horas, una llamada recibida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 49 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Zuñeda, sin que se tenga constancia de que haya personas heridas. El 1-1-2 da aviso del accidente de la Guardia Civil (tráfico), cuya central minutos más tarde informa de que se necesita atender en el lugar a una mujer de 29 años herida, con dolor en la clavícula. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad