Sucesos

Una mujer de 46 años y una niña de 8 atendidas por intoxicación de humo en un incendio

calle Odra 8

Una mujer de 46 años y una niña de 8 han sido atendidas por intoxicación de humo en un incendio producido en la calle Río Odra de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
03/03/2020 - 09:54h.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias sobre la 1:40 de está madrugada informando de un incendio en una vivienda situada a la altura del número 8 de la calle Río Odra, en Burgos capital, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos.

Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitaba a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer y una menor que habían resultado intoxicadas por humo. Desde el 112 se pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiendía a dos personas, una niña de 8 años y una mujer de 46, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad